Información para arrendatarios antiguos

Durante años, hemos trabajado con el objetivo de ofrecer el mejor espacio para realizar tus terapias y atender a tus pacientes. A través del tiempo, hemos vivido un montón de experiencias y aprendizajes que nos han ayudado a mejorar cada vez más nuestro servicio. En este crecimiento, hemos dado el siguiente paso hacía una página web completamente dedicada al arriendo de box, en la cual podrás ver los calendarios, hacer reservas y realizar pagos de manera mucho más rápida y sencilla.

Para ti, que ya nos conoces y que has estado con nosotros a través del tiempo, hemos creado esta página informativa y así darte a conocer las mejoras que hemos implementado y las diferencias más importantes que existe entre el sistema de arriendo actual (Xycobox) y el sistema antiguo (Xycoterapia) 

Te damos la bienvenida a Xycobox, la nueva plataforma de arriendo de Xycoterapia, gracias por estar con nosotros.

 

Principales características del nuevo sistema

Calendarios

Una visualización de calendarios más cómoda y moderna, con vista semanal, mensual o día. Visualización compatible con celular o computador. Permite reservar fácilmente varias horas en un mismo pedido

Pagos

Utilizamos una plataforma de pagos online asociada a un carrito de compra que hace los cálculos para ti. Ya no necesitas estar entrando a tu banco ni sacar cuentas, puedes hacerlo todo de manera automática. Ahora existe la opción de hacer pago con tarjeta o efectivo

Reembolsos

Junto con la implementación de nuestro carrito de compras, hemos modernizado también el sistema de reembolsos. Al cancelar una hora, automáticamente se generará un cupón (código de descuento) que puedes utilizar en tu próximo pago.

Página "Mi cuenta"

Una completa página con toda la información respecto a tus reservas, pedidos, reembolsos, cupones, etc. Toda la información sobre tus arriendos ordenada en un solo sitio. Desde esta página puedes gestionar tus reservas, por ejemplo cancelar horas y solicitar reembolsos

¿Cuáles son las principales diferencias con el sistema antiguo?

CUENTA Y SEDES

Necesitarás crear una nueva cuenta para arrendar en Xycobox. Para facilitar el orden, cada sede funciona con una cuenta diferente, por lo tanto, si quieres arrendar en ambas, deberás crear una cuenta en cada una. El  proceso de creación de cuenta es muy sencillo y puedes hacerlo junto con tu primer pedido o en la sección “mi cuenta” en el menú

PAGOS

Todos los pagos, desde ahora, se hacen a través de nuestra página web. Estamos conectados con sistema de Webpay, que permite hacer pagos con tarjeta de crédito, débito, prepago y Onepay. Además contamos con pago a través de Servipag que, además de tarjeta (incluidas de casas comerciales) permite hacer pago en efectivo. Como siempre el pago debe realizarse al momento de realizar la reserva, pero a diferencia del sistema anterior, las reservas solo quedan confirmadas al momento de realizar el pago. Las reservas y el pago ahora son un mismo proceso.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS

Continuamos ofreciendo la posibilidad de suspender tus reservas y obtener un reembolso por las horas pagadas, las condiciones son similares al sistema anterior, aunque con algunas diferencias importantes:

SISTEMA ANTIGUO

La cancelación de las horas se hacía a través de la página “mis reservas” presionado el botón “cancelar” junto a la reserva.

SISTEMA NUEVO

La cancelación de hace de manera similar, en la sección “reservas” dentro de la página “mi cuenta”

El reembolso se realizaba calculando “manualmente” el saldo que quedaba a favor con cada cancelación y luego había que descontarlo en el pago siguiente.

El reembolso se realiza en forma de cupón (código de descuento) que aplica para cualquier pago futuro que quieras hacer. El cupón se genera de manera automática al cancelar una reserva y puede ser utilizado solo una vez.

Existían diferentes plazos para cancelar (más 24 hrs = reembolso del 100% | menos de 24 hrs = reembolso del 50%)

La cancelación de horas puede realizarse a más tardar con 24 hrs de anticipación y se obtiene un reembolso del 100% (Ya no existe la posibilidad de cancelar horas con menos de 24 hrs)

Solo era posible cancelar, como máximo, el 50% de las horas reservadas

Es posible cancelar todas las horas, pero ten en cuenta que los cupones solo se pueden ocupar una vez, es decir, si cancelas una reserva que pagaste con un cupón, no se generará un nuevo cupón.

Y eso es todo!
Te damos la bienvenida y te agradecemos una vez más por acompañarnos durante todo este tiempo

Te invitamos ahora a explorar nuestro nuevo sitio