METRO PEDRO DE VALDIVIA

Sabemos lo que buscas porque también
somos psicólogos

Box completamente equipados

Sala de espera

Para que tus pacientes puedan esperar cómodamente

WIFI

Internet inalámbrico disponible en toda la oficina

Servicio de Cafetería

Café, té e infusiones a libre disposición para ti y tus pacientes

Climatización

Ventiladores, aire acondicionado y calefactores para todas las temporadas

Kitchenette

El espacio perfecto para recargar preparar un snack y recargar energías

Excelente ubicación

Literalmente a pasos de Metro Pedro de Valdivia

Nuestras salas

Diseñadas con nuestra experiencia, decoradas con nuestro cariño

Cómo funcionamos?

Simple pero importante, lo que debes saber para comenzar con nosotros.

Reservar una sala

En nuestro calendario online, puedes ver la disponibilidad de salas en tiempo real y reservar todas las horas que necesites.  Es fácil ver las salas disponibles y coordinar tus sesiones directamente con tus pacientes, sin necesidad de hacer llamadas para consultar a terceros.

Pagos

Una vez que hayas agregado tus horas al carrito, podrás seleccionar el medio de pago que mas te acomode en nuestra plataforma de pagos online. Necesitarás crear una cuenta, lo que podrás hacer de manera muy sencilla durante el mismo proceso de reserva.

Cancelar horas y reembolso

En la sección «mi cuenta» en el menú de esta página, podrás ver todas tus reservas y cancelarlas en caso de ser necesario. Si cancelas tus reservas con más de 24 horas de anticipación (respecto a la hora reservada) podrás obtener un reembolso por el total de lo que pagaste, el que recibirás en forma de ticket digital. Puedes usar tus tickets en cualquier pago que hagas en el futuro, pero ten presente que los ticket solo se pueden ocupar una única vez

Acceso a la oficina

La oficina cuenta con una cerradura inteligente (con contraseña) en su puerta de acceso principal. Cuando realizas un pedido recibirás un correo de confirmación en el cual se encuentra la clave para que puedas acceder a la oficina. Puedes ver un ejemplo del correo con la ubicación de la clave de acceso en esta imagen: ¿Dónde recibo la clave de acceso?

Ubicación & Contacto

Av. Nueva Providencia 1881, oficina 2002, Providencia.*
pedrodevaldivia@xycobox.cl
+
56977910524

*Debes coordinar con alguien de nuestro equipo antes de visitar el lugar.