Condiciones de arriendo

Arriendo por hora

CUENTA Y SEDES

Debes crear una cuenta para poder reservar un box, esto lo puedes hacer en la página “mi cuenta” o en la página del “checkout” antes de finalizar tu primera reserva. Ambas sedes tienen un funcionamiento independiente, por lo tanto, debes crear la cuenta en la sede que quieres reservar. Si quieres reservar en ambas sedes puedes crear una cuenta en cada una.

RESERVAS

Las reservas se hacen mediante nuestra página web a través de los calendarios online, al agregar una hora al carrito de compras dispondrás de un tiempo limitado para hacer el pago y concretar tu reserva, pasado ese tiempo el pedido “expirará” y la hora estará nuevamente disponible para ser reservada por cualquier persona. Cada vez que agregues una nueva hora al carro, se renueva el tiempo de expiración del pedido, es decir, la cuenta regresiva comienza nuevamente.

PAGOS

Los pagos se hacen a través de nuestra plataforma de pagos online. 

CANCELACIÓN DE RESERVAS

Puedes cancelar tus reservas en la página “mi cuenta” sección “reservas” haciendo click en el botón “cancelar” que se encuentra al lado derecho la hora que quieres cancelar. El plazo máximo para cancelar tus reservas es 24 horas antes de la hora de tu reserva, pasado este tiempo, no será posible cancelar la hora y la opción de «cancelar» ya no estará disponible en la página «mis reservas»

REEMBOLSO

Al cancelar una hora aparecerá un mensaje ofreciéndote solicitar un reembolso equivalente al valor que pagaste por esa reserva. Al solicitarlo, automáticamente se generará un cupón (código de descuento) equivalente al dinero que pagaste y que podrás usar en cualquier momento y reserva.

El cupón puede ser utilizado una única vez, es decir, si cancelas una reserva pagada con un cupón, no recibirás un nuevo cupón. Pero, ten presente que el cupón aplica como descuento para los “pedidos” y no para las “reservas”, por lo tanto, si usas un cupón para pagar varias horas, el descuento se “reparte” en cada una de ellas

Ejemplos:

Si usas un cupón de $5.500 para un pedido de 1 hora, no tendrás que pagar nada ($0).
Si cancelas esa nueva hora reservada, no obtendrás un nuevo cupón ya que el pago que hiciste por ella fue $0

Si usas un cupón de $5.500 para un pedido de 2 horas ($11.000), tendrás que pagar solo $5.500. Si cancelas una de esas horas, obtendrás un nuevo cupón por $2.750, ya que pagaste $5.500 por las dos horas, es decir $2.750 por cada una

Arriendo por JORNADA

FECHA DE PAGO

Si arriendas por jornada debes pagar tu reserva a más, el último día del mes anterior.

CANCELACIÓN DE RESERVA

Las jornadas se reservan de manera indefinida por lo que debes avisarnos con anticipación cuando quieras dejar una jornada reservada. El plazo máximo para avisar que dejarás una jornada es el día 5 del mes anterior (Por ejemplo, si vas a dejar de arrendar en febrero, debes avisarnos a más tardar el 5 de enero)

La forma de dar aviso es por correo electrónico de la sede en la que estás reservando:
losleones@xycobox.cl
pedrodevaldivia@xycobox.cl

CONDICIONES GENERALES

ACCESO A LA OFICINA

Las oficinas cuenta con una cerradura inteligente (con contraseña) en su puerta de acceso principal. Cuando realizas un pedido recibirás un correo de confirmación en el cual se encuentra la clave para que puedas acceder a la oficina. Puedes ver un ejemplo del correo con la ubicación de la clave de acceso en esta imagen: ¿Dónde recibo la clave de acceso?

PUNTUALIDAD

Debes prestar especial atención de desocupar el box a la hora, ya que al extenderte en el tiempo podrías estar perjudicando al siguiente arrendatario. Si ya comenzó tu hora y el arrendatario anterior aún no ha desocupado el box, siéntete con el derecho de tocar la puerta para avisarle que estás esperando, eso sí, te pedimos que lo hagas con respeto, ya que el trabajo con personas es difícil de predecir y nunca sabemos que situación puede estar enfrentando la otra persona. También te pedimos que te antes de interrumpir una sesión te asegures de que estás en el box y horario que te corresponde.

ESPACIOS COMUNES

Ayúdanos a mantener el orden, limpieza y tranquilidad en las salas de espera, baño y cocina. Procura mantener silencio para no interrumpir el trabajo de los demás, transmite a tus pacientes la importancia de guardar silencio mientras esperan.

LIMPIEZA

Tenemos un servicio de aseo profesional que limpia regularmente la consulta,  pero el resto del tiempo necesitamos tu colaboración para limpiar las tazas, vasos y cualquier otro implemento que uses.

CUIDADO DEL LUGAR

Al finalizar tu trabajo, puede ser que te corresponda a ti apagar las luces del lugar, apagar equipos eléctricos que se hayan utilizado en los espacios comunes o en tu box (como calefactores, equipo de música, aire acondicionado). Dejar todo apagado y la oficina cerrada es responsabilidad de los arrendatarios.

Nuestro espíritu

Finalmente queremos que sepas que somos un lugar diferente al resto de los espacios que hay para arrendar. Nuestras oficinas han sido diseñadas con cariño y dedicación por psicólogos que trabajan día a día atendiendo pacientes y que sabes cuales son las necesidades de un terapeuta para sentirse cómodo.

Procuramos siempre evolucionar para entregarte las mejores condiciones, ya que sabemos la importancia que tiene realizar tu trabajo en un espacio adecuado. Queremos que sientas nuestra oficina como si fuera tuya, que te sientas como en casa y que de la misma manera procures cuidarla y mantenerla en las mejores condiciones posible.

Nuestro sello se basa en la relación de respeto y colaboración que se genera entre todos los que compartimos la oficina, si quieres trabajar con nosotros te pedimos que estés dispuesto a hacerlo con el mismo espíritu que hemos mantenido hasta ahora.