CLAVE DE ACCESO A LA OFICINA

Hemos implementado una cerradura inteligente (con contraseña) en la puerta de acceso principal de la oficina de Los Leones. Acá te dejamos algunas consideraciones importantes al respecto

¿CÓMO PUEDO SABER LA CONTRASEÑA DE INGRESO?

Por motivos de seguridad, no podemos publicar la contraseña en nuestra página web, pero podrás conocerla de las siguientes formas:

1) A partir de hoy, la contraseña aparece en la parte de abajo en todos los correos que recibes de confirmación de tus pedidos, puedes ver un ejemplo acá:¿Dónde recibo la clave de acceso?

2) Estamos comunicándonos por WhatsApp con las personas que tienen reservas de horas durante esta semana para avisarles de la nueva cerradura y darles la contraseña de acceso, asegurándonos de que la reciban a tiempo para poder ocupar sus reservas sin problema.

¿QUÉ PASA SI PAGUÉ MI LLAVE Y AÚN NO LA RECIBO?

En estos casos, haremos la devolución completa del dinero que hayas pagado por la llave, ya que no hemos incurrido en ningún gasto (ni de llave ni de envío) la devolución se hará en forma de código de descuento para futuras reservas.

También haremos la devolución del dinero a los arrendatarios que hayan comprado la llave durante el 2022, les pedimos tiempo para poder hacer este proceso, nos comunicaremos con cada uno para hacerles llegar el código de descuento por el monto de la llave.

Si tienes cualquier duda puedes comunicarte con nosotros a losleones@xycobox.cl

Gracias por tu comprensión y colaboración